MEDITACIO-TERAPIA BOLS .png

Las meditaciones con cuencos de cuarzo nos proporcionan un reequilibrio de nuestras frecuencias y patrones de vibración, activando y afinando nuestros centros energéticos (Chakras) y desbloqueando cualquier bloqueo del sistema nervioso.

Físicamente nuestro cuerpo recibe sus sonidos como un masaje vibracional, relajando nuestro músculos, tendones y nuestra mente dando paso a un profundo nivel de conciencia en el que se produce la sanación y en el que se puede experimentar Paz, Amor, Armonía, tener viajes astrales , regresiones…

Las sesiones suelen durar 1.30h. Se empieza con una meditación guiada para poder recibir mejor la terápia con los cuencos. Los encuentros suelen ser los viernes o los sábados por la tarde.

CÓMO ACTÚA

A NIVEL ASTRAL: 
Actúa haciendo como un peinado del aura, llevándose cualquier tipo de carga mental, emocional, etcétera.

A NIVEL ETÉRICO:
Activando por resonancia cada uno de nuestros centros energéticos (chakras) y lo que ello conlleva.

A NIVEL MENTAL:
Al haberse producido una limpieza energética de los cuerpos sutiles da paso a tener una buena concentración y claridad mental.

A NIVEL FISICO:
Haciendo vibrar nuestro sistema cristalino, en  que encontramos cantidades de silicio en la sangre, en los músculos, en los huesos, incluso en el núcleo de nuestro ADN. Estas ondas que se producen también hacen vibrar el sistema cristalino de nuestra Madre Tierra en la cual también es abundante el silicio y por resonancia va reequilibrando el nuestro.

Cada parte de nuestro cuerpo, ya sean órganos, músculos, etcétera, tiene una frecuencia, que al enfermar, ya sea por cargas emocionales ,mentales, accidentes…, cambian.

El cuerpo siempre esta buscando el equilibrio para sanarse y al tocar las frecuencias adecuadas con los cuencos éste va recuperándose por afinidad, sintiendo alivio sobre cualquier dolor físico que se pueda sufrir. Por otro lado  la vibración del sonido de los cuencos  rebota en nuestra columna vertebral, haciendo esta de caja de resonancia, lo cual hace que la vibración pase a todo nuestro sistema nervioso.

Los espectadores salen con una agradable sensación de relajación y bienestar…

Cuencos Lucia.jpg