CONSULTA MACROBIÓTICA 

QUE ES LA MACROBIÓTICA?

La palabra macrobiótica significa "la gran vida". Es una flosofía de vida Y de alimentación para obtener el equlibrio físico, mental y espiritual. Fué creada en el siglo XX en Japón por George Ohsawa. La práctica durante estos 100 años por sus seguidores demuestran sus beneficios y hoy en dia mantiene sus caracteristicas curativas. Muchas personas la utilizan sin tener ninguna enfermedad, se alimentan así de forma natural buscando el equilibrio que necesita su organismo. Es una medicina preventiva.

La diferencia con otras dietas, es que el objetivo principal no es adelgazar, sino conservar y mejorar la salud y curarse de enfermedades. Se han curado incluso enfermedades como la diabetis, problemas de corazón, cánceres  etc...

No se trata de una garantía total pero si es evidente que una alimentación sana es fundamental para una vida saludable .

PUNTOS FUERTES DE LA MACROBIÓTICA

1-Puedes adelgazar sin pasar hambre y sin renunciar a comer dulces.

2-Aprendes que alimentos son favorables y los que no para tu cuerpo.

3-Aumentas la variedad de tus menús.

4-Adquieres hábitos para ti y para tu familia.

5-Y lo más importante, aprendes a gestionar tu salud con más eficacia.

QUE ES UNA CONSULTA MACROBIÓTICA?

Es una visita de asesoramiento nutricional presencial o también on line. No se trata solamente de proponer un plan alimentario, sino que una consultora macrobiótica da herramientas para poder gestionar la salut de forma global. 

Principalmente se basa en:

-Estudio global de la persona a base de un test que se habra rellenado y entregado previamente antes de venir a la consulta. 

-Estudio de la lengua, la piel, el rostro etc...(según la medicina tradicional china)

-Diagnóstico.

-Averiguar que alimentos se deben evitar y cuales son los adecuados para ese momento.

-Que cocciones son las más favorables en ese momento.

-Que recetas son las más recomendadas.

-Que pautas o hábitos debo cambiar en el estilo de vida. 

-Si es necesario se recomiedan bebidas medicinales y remedios terapéuticos para que la recuperación sea más rápida.

-Toda esta información se proporcionará por escrito.

PRECIO: 90 € / DURACIÓN: entre 1.30 H y 2 H

Después de 5 semanas, se procederá a la visita de seguimiento para observar los cambios, que dificultades ha encontrado para seguir la dieta y herramientas para poder solucionarlas. Luego se hacen los ajustes necesarios en el plan alimentario según como se siente, sus necesidades actuales y el clima. Seguirán unas visitas mensuales hasta conseguir el objetivo marcado. Todo este proceso al final, le servirá para ser autosuficiente

y tener incorporados unos hábitos saludables para toda la vida.

PRECIO: 40 € / DURACIÓN: 1 H aprox.

*Las siguientes visitas de seguimiento se recomiendan mensualmente hasta que desaparezcan los sintomas y la persona alla incorporado la nueva alimentación sin problemas.

PARA QUIEN SE RECOMIENDA LA CONSULTA?

La consulta está enfocada sobre todo a personas con problemas de salud. También las que quieran adoptar una alimentación adecuada a su cuerpo, clima y trabajo y así mantener su salud. También, este objetivo puede ser recuperarse de una enfermedad, perder peso, tener más energia y una mente más clara.

CONSULTAS ON LINE

Si estás lejos o no te és posible desplazarte, ofrezco las consultas on line. Los resultados van a ser los mismos que en la consulta presencial. Sólo necessitas disponer de un ordenador, tableta o móbil y tener instalado: Zoom, Jitsi Meet o Skype. Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para planificar la consulta.

foto yin yang.jpg