¿Qué es y para qué sirve la Quiromancia?

Es una ciencia antigua, que se basa en el estudio práctico y estadístico de las tendencias de salud que nos indican los signos de las manos.

¿A quién puede interesarle, un estudio de quiromancia?

Es conveniente hacérselo a toda persona humana, aunque solo sea por aquello de, más vale prevenir que curar.

Puede hacerse un estudio global, incluyendo todo tipo de tendencias, que se llama carta quiromántica. También puedo haceros un estudio sobre cualquier tema que más os interese, como puede ser el de relaciones y descendencia, éxito en la vida, carácter, etc…, y también un estudio específico de salud, al cual llamo Quirodiagnóstico,  ya que está basado en mi libro  “El Autoquirodiagnóstico “ de Dany el Sabio. Este diagnóstico de salud es muy interesante hacérselo a los más pequeños, para conocer sus principales tendencias de salud. Así mismo, es muy interesante para cualquier persona adulta que tenga algún síntoma o simplemente se interese por el devenir de su salud. Y solo enviando por WhatsApp, las fotos de las manos puedo haceros el estudio que me pidáis.

¿Quién la practica?.

Todos los que nos dedicamos a este arte o ciencia, somos autodidactas ,pues este conocimiento no lo estudiamos en las universidades, sino en los libros y con la experiencia, como en mi caso, en que fui durante años el “Taxi quiromántico”, el taxi que leía las manos.

 

 

Contacto: 627.225.780  (Dany)

LIBRO DISPONIBLE EN DIGITAL EN AMAZÓN

lIBRO.jpg